QUE HACEMOS

Tu ventana al Mundo

Subtítulos
en Inglés

Los videos forman parte intrínseca de nuestra vida cotidiana. En redes sociales y sitios web vemos numerosos clips con todo tipo de contenido, y en Sanderfilms te invitamos a poder llegar más lejos. Ofrecemos un servicio de transcripción, es decir, subtítulos en el mismo idioma para tus videos (Closed Caption). Además contamos con un equipo de traductores profesionales y en formación capacitados para transmitir el contenido de cualquier producción del inglés al español, y viceversa. Así, lo que antes podía ser un mensaje impenetrable, ahora es comprensible, accesible, y mucha más gente puede disfrutar de un contenido único.

Equipo de Traductores Sanderfilms

We encourage you to take your message further. Here in Sanderfilms you will find a team of professional translators qualified to communicate and convey the content of any production from English to Spanish. Go beyond the language barrier!

Cada documental acerca un mundo a los ojos del espectador y muestra realidades que, muchas veces, escapan a nuestra cotidianeidad. Potenciar el desarrollo cultural y contar historias a través de imágenes para acercarlas a distintas realidades es lo que motiva el espíritu de Sanderfilms y nos sentimos orgullosos de poder entregar un servicio respaldado por la experiencia y el esmero.

Play Video
Producción
Documentales
Apoyo
Audiovisual

Ofrecemos un servicio de streaming para la difusión y transmisión de audio y video de cualquier evento en vivo o previamente grabado, usando múltiples cámaras en alta calidad para que no se pierda ningún detalle.

Además de brindar funciones de apoyo en las diversas etapas de planificación, grabación y edición de un proyecto audiovisual: pre producción, producción y post producción.

Play Video

A través de un video, un producto o servicio adquiere vida y, en muchas ocasiones, este puede llegar a reemplazar, por ejemplo, un espeso manual de instrucciones o un afiche. En Sanderfilms, la creatividad cinematográfica es parte de nuestro ADN y nos sentimos orgullosos de entregar un servicio de calidad y personalizado según las necesidades de cada producción. Afrontando el desafío que cada proyecto presenta de forma particular, manteniendo la esencia de cada institución y prestando especial atención a cada toma, podemos asegurar nuestra dedicación en cada etapa del proyecto audiovisual.

Play Video
Videos
Institucionales

Suscribete al Newslatters

Con nuestros Newslatters te llenaras con información de nuestra empresa y podrás obtener grandes beneficios en cultura, país y mundo. Unete a esta travesía que no te arrepentirás.